asion@asion.org
ASION es miembro de
c/ Reyes Magos, 10. Bajo interior. 28009. MADRID
Tel. 91 504 0998
Title Image

Blog

Bienvenidos

Hace ya 25 largos años que un grupo de padres y madres, con hijos enfermos de cáncer, decidieron aunar fuerzas y crear ASION, para ayudarse y ayudar a otras  familias que estaban en la misma situación.

Desde 1989, centenares de familias se han acercado a ASION, han confiado en nosotros  y en nuestros profesionales, que han tratado de prestarles el mejor servicio profesional y humano que sabían.  Algunas de estas familias han dado un paso más uniéndose a nuestro colectivo y continuando esta labor, se han convertido en familias que ayudan a otras familias formando parte de  una red que crece y se amplía haciéndonos cada vez más fuertes.
Gracias a las nuevas tecnologías, estamos cada día más cerca de vosotros, y del resto de la sociedad prestando un mejor servicio y mostrando la labor que realizamos.  Desde hace años contamos con nuestra web  https://www.asion.org  y hace ya  algún tiempo que  creamos nuestros perfiles en Facebook y Twitter, en los que cada día conseguimos nuevos seguidores, en realidad amigos que están interesados en nuestro trabajo y en el cáncer infantil.
Este año queremos ir un paso más allá y acercarnos más a vosotros. Desde ASION, hemos decidido lanzar este blog  que hemos llamado AsionCuenta. En él, contaremos más de cerca qué somos y qué hacemos; será  además un  espacio en el que, en ciertas ocasiones, nuestros profesionales hablarán de su trabajo y experiencias, publicaremos, cuando sea posible, aportaciones de los propios niños y familias; también incorporaremos la opinión de los profesionales en el hospital y, como no, experiencias de nuestros voluntarios que colaboran en gran parte de las actividades y programas de ASION.
Será un placer para nosotros, veros aquí y poder compartir experiencias de las que con seguridad  aprenderemos muchísimo.

Muchas gracias a todos por estos magníficos años.

 

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.