
Un campamento muy especial
Daniel, de 13 años, nos cuenta cómo vivió el campamento organizado por la asociación el pasado mes de julio.
Hola, me llamo Daniel. Este año es la primera vez que voy al campamento de Valdemorillo con ASION y la verdad es que me ha encantado. Al principio no estaba seguro de si quería ir porque no conocía a nadie, pero en estos campamentos conoces a muchos chicos y monitores y te diviertes mucho que es lo que importa.
Los monitores son todos unas grandes personas y se han portado muy bien con nosotros y son divertidos ya que nos han hecho reír muchas veces y nos han ayudado mucho. También quiero mencionar a las enfermeras que han estado en el campamento porque han estado genial y nos han ayudado siempre y también me ha gustado la simpatía de todos los monitores.
La estancia allí está bien, aunque tendrían que poner más ventiladores porque hace mucho calor, pero por lo demás está todo bien y estoy muy contento.
Este campamento ha sido una gran experiencia para mí porque he conocido a muchas personas y he hecho muchos amigos. También hemos hecho muchas actividades nuevas y divertidas como la escalada, el piragüismo, etc. Jejej.
Yo creo que esta experiencia nos ha aportado algo a nivel emocional y de salud porque este campamento nos hace que nos olvidemos de todo lo malo y de nuestra enfermedad ya que nos hacen reír y divertirnos. A mí me parece estupendo que se hagan estos campamentos porque nos ayuda mucho tanto a nivel emocional como en nuestra enfermedad. Quiero darle las gracias a la asociación de ASION porque hacen una gran labor. Y además nos ayudan a todos tanto a los padres como a los niños/as.
Y… bueno ya no tengo más que decir, que estoy encantado de que haya podido ir, que me lo he pasado genial y muchas gracias a ASION por hacer estos campamentos. Y si pudieran ser más días la estancia en el campamento pues mejor. Jejejejej. Muchas gracias
No Comments