El lema de este año en todo el mundo, en continuidad con el año pasado, es «En Tus Manos / Through Your Hands» y rinde homenaje a los niños, niñas y adolescentes con cáncer, su valentía, su coraje y su resiliencia.
Lo simbolizamos con la imagen de un árbol formado por hojas en forma de huellas de manos de niños de muchos colores. Un árbol de la vida que comunica que el cáncer infantil y adolescente, la mayor parte de las veces, se cura.
Estas huellas rinden un homenaje a los niños y adolescentes con cáncer y la huella que dejan en el mundo. Este año, además, son un símbolo de agradecimiento a los profesionales sanitarios y su trabajo para mejorar la supervivencia y calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes con cáncer.
Nuestro objetivo es que, el día 15 de febrero, desde las distintas partes del mundo, todos hagamos ver que, con el apoyo de las instituciones y de la sociedad, una mejor supervivencia es posible. Para ello, os proponemos 3 opciones:
· Pintar vuestro árbol de la vida y compartidlo en redes sociales, mencionando a ASION y añadiendo los hashtags #entusmanos y #throughyourhands.
· Hacer una foto con las palmas de las manos pintadas haciendo un corazón, mencionando a ASION y añadiendo los hashtags #entusmanos y #throughyourhands.
· Podéis compartir la imagen que publicaremos en redes sociales ese día, si no tenéis el tiempo o los recursos para hacerlo vosotros mismos.
Os contamos más detalles sobre cómo participar ese día aquí.