¿Tienes entre 12 y 25 años, tienes o tuviste cáncer, y te gustaría saber qué retos puedes encontrarte al practicar deporte y cómo superarlos?
El miércoles 4 de mayo de 18:00 a 19:30 h. nos reuniremos a través de ZOOM en el encuentro Deporte y Cáncer, que organizamos ASION y ASPANOB.
Teresa Ferrer y Verónica Eslava, psicólogas y coordinadoras de grupos de adolescentes, presentarán el encuentro.
Borja Moltó, Fisioterapeuta, Mireia Cabañes, Subcampeona de España de Surf Adaptado PS-S2 y superviviente de cáncer, y Pau Sintes, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte nos hablarán de los retos y formas de afrontar la práctica del deporte en el tratamiento y después del cáncer.
Después, los participantes en este encuentro podréis compartir vuestras experiencias, y plantear las dudas que podáis tener.
¡Os esperamos! Podéis apuntaros aquí: