asion@asion.org
ASION es miembro de
c/ Reyes Magos, 10. Bajo interior. 28009. MADRID
Tel. 91 504 0998

15 de febrero – Día Internacional del Niño con Cáncer (DINC)

15 de febrero – Día Internacional del Niño con Cáncer (DINC)

El próximo día 15 se conmemora el día del cáncer infantil a nivel mundial y en ASION hemos preparado una jornada llena de actividades en la que esperamos que seáis parte muy activa.

Ponencias sobre la importancia de las Unidades de Transición, lectura del Manifiesto, participación de centros escolares y empresas

También, para dar a conocer el trabajo de investigación que se desarrolla en ASION, pulicamos una serie de entradas en Facebook en los días que preceden al Día Internacional del Niño con Cáncer. Podéis verlas aquí:

ASION trabaja en el apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias desarrollando programas de atención en el área social, económica, psicológica, educativa, lúdica etc. Pero también centra su atención en la investigación a través del área científica “La Hucha de Tomás” colaborando y participando en diversos proyectos que estudian no sólo los aspectos sanitarios, sino todo lo que afecta al enfermo y a su entorno. Investigar sobre la enfermedad y su curación es fundamental pero también conocer otros aspectos que pueden ayudar y mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer durante el tratamiento y en su futuro.

Podéis informaros en nuestro teléfono 91 504 09 98 sobre cómo participar.