asion@asion.org
ASION es miembro de
c/ Reyes Magos, 10. Bajo interior. 28009. MADRID
Tel. 91 504 0998

Blog

FINALIZA LA CAMPAÑA «DEJA AQUÍ TUS CÉNTIMOS» 2018-2019

Hace solo unas semanas hemos dado por finalizada la campaña deja aquí tus céntimos, 2018-2019. Desde principios del mes de diciembre hasta finales de febrero, cerca de cuarenta comercios de los barrios de  Moratalaz y Vallecas, colocan las huchas de ASION  para recoger los donativos que sus clientes van dejando cada día.

Esta iniciativa se puso en marcha en diciembre de 2003  y desde entonces ha venido, año tras año, recaudando fondos para diferentes proyectos, material de fisioterapia, ocio hospitalario, ayudas a familias, rehabilitación, apoyo extraescolar, decoración de los hogares ASIÓN, etc. La idea inicial era recuperar las pequeñas monedas fraccionarias “los céntimos” que llegaron con el cambio de la peseta al euro, y que vamos acumulando sin darles demasiado uso, pero poco se ha convertido en una actividad benéfica más para conseguir fondos destinados a los programas de ayuda a las familias con hijos enfermos de cáncer.

Al finalizar la campaña se recogen las huchas y se hace el recuento de lo recaudado porque nos parece muy importante que todas las personas que colaboran conozcan lo que hemos conseguido gracias esos pequeños gestos y donativos que van dejando cada día cuando les ofrecen el cambio  en sus compras. Este año la campaña ha conseguido recaudar  2.532,49 €,  una cantidad muy importante  para nuestra organización y una ayuda importante para el proyecto de Deporte adaptado , con los fondos  conseguidos los niños, niñas y adolescentes con secuelas producidas por la enfermedad o por los tratamientos,  podrán participar en diferentes actividades deportivas que les ayudan en la rehabilitación de estas secuelas.

Hemos cerrado la campaña ofreciendo  a los comercios participantes los resultados obtenidos para que puedan trasmitírselo  a sus clientes y darles las gracias por su participación. Y junto con el agradecimiento les hacemos entrega de un pequeño obsequio por prestarnos su apoyo y un adhesivo que les reconoce como colaboradores de ASION.

Próximamente os presentaremos a algunos de estos colaboradores.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.