asion@asion.org
ASION es miembro de
c/ Reyes Magos, 10. Bajo interior. 28009. MADRID
Tel. 91 504 0998
Title Image

Blog

Diciembre, el mes de la solidaridad

El espíritu navideño ha estado más presente que nunca en ASION, porque diciembre ha sido un mes lleno de actividades solidarias. Aquí tienes un resumen de todas ellas

 

MERCADILLO SOLIDARIO FUNDACIÓN MAPFRE

Durante los días 2 y 3, participamos en el Mercadillo de la Fiesta de la Solidaridad que organiza la Fundación Mapfre colocando un stand de ASION en el que ofrecimos información sobre la asociación, así como artículos corporativos.

MERCADILLO SOLIDARIO EN MAZARAMBROZ (Toledo)

El domingo 10 todo este pueblo toledano se volcó colaborando en la organización de su ya tradicional mercadillo solidario a beneficio de Asion recaudando cerca de 700€ destinados al apoyo de nuestros programas.

UN FIN DE SEMANA EN MOVIMIENTO

El día 16 se juntaron varias actividades de lo más activas; una sesión masterclass de spinning a cargo de IBC Inertial, una Gala de Baile en el Centro Cultural El Pozo y un torneo de padel solidario organizado por la Fundación Liceo Europeo. A todos ellos, ¡gracias por pensar en nosotros!.

RIFA PHILIPS

La compañía holandesa, a través de su filial en España ha celebrado una rifa con productos propios cuya recaudación ha sido donada para sacar adelante nuestros proyectos.

DÍAS SOLIDARIOS EN CENTROS ESCOLARES

 

  • MERCADILLO IES CARMEN MARTÍN GAITE, (MORALZARZAL)
  • COLEGIO SOL Y NIEVE (ARROYOMOLINOS)
  • COLEGIO ALBANTA (FUENLABRADA)
  • COLEGIO ZOLA
  • COLEGIO EL VALLE – LAS TABLAS

CAMPAÑA DE CÉNTIMOS SOLIDARIOS

Desde finales de noviembre y durante todo el mes de enero, son varios los establecimientos que colocan las huchas de ASION para que, todo aquel cliente que lo desee, pueda donar los céntimos de vuelta del pago de sus compras. Se trata de una iniciativa ya clásica en la que, cada año, conseguimos que se unan nuevos comercios colaboradores.

CARRERA POPULAR SAN SILVESTRE EN MALLÉN (ZARAGOZA)

Los vecinos de este pueblo dieron lo mejor de sí estas fiestas combinando deporte y solidaridad para despedir el año.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.