asion@asion.org
ASION es miembro de
c/ Reyes Magos, 10. Bajo interior. 28009. MADRID
Tel. 91 504 0998

Asamblea de socios

Asamblea de socios

El próximo domingo 30 de mayo tendrá lugar de forma online la Asamblea General, y a continuación, la Asamblea Extraordinaria de Socios, ya que este año corresponde renovar y elegir los cargos de la Junta Directiva.

La Asamblea permite a los socios ejercer sus derechos, evaluando el trabajo realizado y decidiendo sobre las líneas de actuación de nuestra entidad. Para el equipo directivo es una oportunidad para presentar las acciones llevadas a cabo en este año tan complicado.

También será el momento de renovar y/o incorporar nuevos miembros a la Junta Directiva, lo que supone que otros padres y madres puedan continuar la tarea que ASION lleva realizando desde hace más de 30 años.

Los socios recibiréis en los próximos días la comunicación para confirmar vuestra asistencia a la Asamblea. Os animamos a participar para conocer más de cerca el día a día de nuestra asociación. Vuestro apoyo y colaboración es imprescindible para seguir avanzando. A continuación, compartimos con vosotros la convocatoria:

CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA

La junta directiva de ASION le convoca a la LII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA que tendrá lugar el domingo 30 de MAYO a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11,30 horas en segunda convocatoria.

La reunión se realizará de forma telemática a través de la plataforma ZOOM con el siguiente orden del día:

· Presentación de la Memoria de Actividades 2020 elaborada por la Junta Directiva y aprobación si procede de la misma.
· Presentación del Balance Económico 2020, cerrado al 31 de diciembre de 2020, confeccionado por la Junta Directiva y aprobación del mismo si procede.
· Liquidación del presupuesto económico elaborado para el ejercicio 2020 por la Junta Directiva, y aprobación del mismo si procede.
· Exposición de los objetivos para el 2020 elaborados por la Junta Directiva, presentación y aprobación de los mismos si procede.
· Presentación del presupuesto económico para el ejercicio 2020, elaborado por la Junta Directiva y aprobación del mismo si procede.
· Ruegos y preguntas

A continuación, tendrá lugar la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, con el siguiente orden del día:

· Modificación de algunos artículos de los Estatutos de ASION y aprobación de dichos cambios si procede.
· Renovación de los cargos de la Junta Directiva y aprobación de los mismos si procede.
· Confección del acta de la Asamblea por parte de la Secretaria, lectura de la misma a los presentes y aprobación si procede.