asion@asion.org
ASION es miembro de
c/ Reyes Magos, 10. Bajo interior. 28009. MADRID
Tel. 91 504 0998

Blog

Mariló de Urda Muñoz, mamá de Daniel y socia nº1913

¿Cómo has conocido a ASION ?

Les conocimos en el Hospital de la Paz, nosotros venimos desplazados desde Galicia y fue a través de su trabajadora social Mª Belén. Nosotros  estábamos preguntando por unas justificantes para el trabajo y ella nos escuchó y apareció como ángel de la guarda al “rescate”. Nos dio toda la información, su teléfono, su apoyo y su cariño.

¿Por qué sois socios?

Nuestros motivos son muchísimos, la inmensa gratitud por vuestra labor sería el resumen, pero es difícil resumir o explicar la mezcla de sensación con la que llegamos a Madrid, llenos de esperanzas y también de temores. Con todas las vías de comunicación por la distancia física y el aislamiento brutal que supone el COVID para la logística ya dura de por sí que es estar en un hospital, pero mucho mayor por la situación actual.

ASION y todas sus chicas que hemos conocido y seguro que todas las que no hemos conocido todavía, nos han estado cuidando, asesorando, visitando, haciendo gestiones y muchas veces escuchando como si de una amiga se tratase.

Gracias por todo eso, por dejarnos vuestro piso en el momento que más lo necesitamos, de forma totalmente altruista, que se siente como un hogar, en cada detalle se nota el cariño que ponéis.

Gracias por vuestro apoyo y por ser nuestra RED de seguridad en un momento de tanto vértigo.

Es un honor poder colaborar y ser parte de vuestro proyecto, lo hemos conocido por una situación grave de salud, de esas que te pillan por sorpresa y te dejan vulnerable … y que gracias a vosotras te reconcilia con lo humano con letras mayúsculas.

¡GRACIAS ASION!

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.