Logo ASION
Blog ASION Cuenta
ASION en Facebook
ASION en Twitter
ASION - ONG analizada por Fundación Lealtad

Qué ofrecemos - Apoyo Emocional

info



Como asociación de padres creemos que muchos de los problemas que ocasiona la enfermedad es mejor abordarlos en grupo ya que el apoyo entre los propios pacientes y entre las familias ofrece una manera diferente de enfrentarse a las dificultades y de conseguir respuestas integrales.

Los profesionales del departamento de psicología, coordinan, orientan y planifican las acciones a desarrollar en estos grupos ayudando a los participantes en esta búsqueda de respuestas y soluciones.


VETERANOS ASION

cartel veteranos
Es un grupo de trabajo formado por jóvenes afectados mayores de edad, que se reúnen quincenalmente en ASION. Es un grupo con ganas de trabajar y compartir la experiencia de haber superado un cáncer para poder ayudar a los demás.

Sus objetivos son:

- Ayudar a otros niños y adolescentes enfermos de cáncer.
- Trabajar y profundizar en aquellos temas que pueden afectar a los supervivientes (secuelas, orientación profesional, relación de pareja, fertilidad, etc.).
- Animar a la creación de otros grupos de supervivientes.
- Apoyar a ASION en actividades, difusión, etc.

Si eres un joven entre 18 y 30 años y estuviste enfermo de cáncer en tu infancia o adolescencia. si quieres compartir tu experiencia con otros jóvenes. si quieres ayudar a otros niños enfermos a superar la experiencia del cáncer, etc. ponte en contacto con nosotros.





linkVolver a Qué ofrecemos - Apoyo emocional