asion@asion.org
ASION es miembro de
c/ Reyes Magos, 10. Bajo interior. 28009. MADRID
Tel. 91 504 0998
 

Blog

UN CIERRE DE AÑO MUY LÚDICO

Desde que arrancara diciembre nuestros chicos han disfrutado de un mes cargado de actividades tanto dentro como fuera de los hospitales

Gala Fundación ABRACADABRA

Una vez más, recibimos la invitación a su gala anual de esta organización, que ya es un referente en el panorama solidario gracias a su trabajo y sensibilidad con aquellos que no pasan por su mejor momento. De nuevo, nos deleitaron con unos números que dejaron boquiabiertos a niños y mayores.

Grabación Programa Gala Inocente Inocente

Con motivo de la temática escogida este año, el cáncer infantil, la Fundación Inocente Inocente eligió nuestro proyecto del Centro de Rehabilitación para recoger en imágenes el trabajo que nuestros terapeutas realizan con los niños y adolescentes que presentan algún tipo de secuela. Además, contamos con unos invitados de excepción: los jugadores Filipe Luis y Saúl Ñíguez, para aprender de nuestros supervivientes.

Fiesta cierre de programas con ESPRIT

La empresa ESPRIT nos ofreció una tarde divertidísima con espectáculo de cuentacuentos, pintacaras y una merienda de lo más suculenta…¡Fue un cierre de programas redondo!

Bus turístico por el Madrid más navideño

Una vez más, gracias a una mamá de ASION, la empresa Madrid City Tours nos regaló un viaje en el bus turístico que recorre la ciudad. Aprovechando las luces que engalanaron Madrid por Navidad, nuestras familias disfrutaron de una visión distinta y luminosa de la urbe.

Banderazo solidario

Este año repetimos esta actividad que tanto apasiona a padres e hijos: dar unas cuantas vueltas por el Circuito del Jarama en coches oficiales de competición. ¡Una experiencia intrépida donde las haya!

Fiestas Familias Navidad

Son ya varios los años que elegimos un espectáculo para compartir un espacio con las familias que componen ASION y despedir así el año. En esta ocasión acudimos al Teatro Arlequín para disfrutar del musical La Sirenita y adentrarnos en el mundo del fondo marino. ¡Nos encantó!

Ocio en hospitales

Si las actividades lúdicas estuvieron presentes fuera de hospitales, dentro de ellos, las horas de ocio no fueron menos: taller de realidad virtual, horas de juegos novedosos, fiestas navideñas, visitas de personajes de ficción, talleres de decoración navideña…un sinfin de tareas que hicieron más llevaderos los días de los niños ingresados en unas fechas tan señaladas como son las fiestas navideñas.

 

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.