asion@asion.org
ASION es miembro de
c/ Reyes Magos, 10. Bajo interior. 28009. MADRID
Tel. 91 504 0998
 

Blog

La historia de… me encanta pensar contigo

…me encanta pensar contigo es una manera de pensar, de sentir, de hacer las cosas que salen del corazón. Es “pensar en el otro” para construir algo bueno, un mensaje creativo, una idea que haga sonreir, una iusión.

Nos piden que contemos nuestra historia, nuestra vinculación con ASION y porqué tuvimos la suerte de conocer a una persona que había sido niña de ASION. La casualidad no es casual, igual que no es el destino, ni tan siquiera la suerte.

Desde que nacimos estuvimos volcados con aquellos que no tienen la suerte de haber nacido donde nosotros, que no tienen la suerte de haber recibido la educación que hemos gozado en este país; estuvimos volcados al voluntariado de países como Kenia, India Bolivia… conocimos el dolor, la necesidad, la esperanza de estos niños.

Estas experiencias nos hicieron mas humanos, mas fuertes, mas sensibles. Estas vivencias que fueron personales; sabíamos que de algún modo formarían algún día parte de  nuestra vida profesional. Quizá porque esto es lo que mas nos da la felicidad; y el ser humano tiende siempre a buscar la felicidad.

Cuando llamamos a la puerta de ASION; mas bien cuando llamamos por Skype a ASION y nos ofrecimos para desarrollar nuestra emotividad, nuestra fuerza, nuestra ilusión para con ellos… fuimos muy bien recibidos. Nos sentimos bien, porque creíamos que de alguna forma nuestra colaboración, ayudaría a toda esa labor increíble que hacen cada día con las familias con niños con cáncer.

Con el tiempo, conforme veíamos sus vídeos, leíamos sus testimonios y tratábamos con las coordinadoras; nos dimos cuenta que el gran favor nos estaban haciendo ellos a nosotros.

Pensar, escribir, diseñar mensajes motivadores y que fortalecieran su ánimo, su alegría y  su esfuerzo; nos hizo convertirnos en personas muy grandes, nos hizo crecer, nos hizo ser mas humildes, nos hizo implicarnos mas y mas con su labor.

Nos gustaría aprovechar para DARLES LAS GRACIAS A ASION por este regalo.

Nosotros …me encanta pensar contigo agradecemos mas los regalos intangibles, los regalos hechos con el corazón, los regalos llenos de alegría, de ilusión, de enseñanza de sabiduría… quizá porque de alguna manera es la esencia de nuestro proyecto profesional, es nuestra manera de enfocar nuestro negocio: “ plantamos cara a las adversidades” como Asión planta cara a la VIDA.

…me encanta pensar contigo,… me encanta pensar con Asión

Lucia Colom
Fundadora de …me encanta pensar contigo
La empresa, …me encanta pensar contigo, ha sido la encargada de hacer las pulseras solidarias que ASION ha comenzado a vender

firma mailOK

Comentarios

Escribe un comentario

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar