asion@asion.org
ASION es miembro de
c/ Reyes Magos, 10. Bajo interior. 28009. MADRID
Tel. 91 504 0998
Title Image

Blog

ILUMCREA aporta su luz al proyecto de ASION

Hola a todos, soy Soledad y hablo en nombre de ILUMCREA, nuestra pequeña familia. Y nunca mejor dicho, ya que este proyecto está formado por familiares. Primos, cuñados, novias… todos involucrados de una u otra forma y remando en una misma dirección para lograr convertir tu casa en un hogar, gracias a la Iluminación Creativa.

Se nos encendió la bombilla buscando ideas originales para decorar el cuarto de nuestras pequeñas: unas mellizas de casi tres años.

Así fue como comenzamos, haciendo bocetos en cartulina. Le contamos la idea a nuestra cuñada, que tiene el don de la creatividad y los dibujos se le dan muy bien, y enseguida fueron surgiendo los primeros diseños que, finalmente, se materializaron en lámparas, las que esperamos lleguen a muchos peques para que acompañen e iluminen sus sueños. 

 

 

Con la idea rondando por la cabeza hemos estado unos dos años, pero el emprendimiento lleva mucho trabajo y esfuerzo. Cuando por fin nuestro proyecto salió a la luz decidimos que destinaríamos parte de las ganancias a alguna asociación benéfica.

Lamentablemente, tanto mi pareja como yo tenemos y hemos tenido familiares con cáncer y también tenemos niñas pequeñas, así que cuando encontré ASION, su causa me atrapó. Creo que ser padres de niños con cáncer es un trabajo muy difícil, no dejan de ser niños indefensos que necesitan una explicación a lo que les sucede. Necesitan seguir siendo niños, poder jugar, estudiar y relacionarse como los demás. Por eso pienso que es muy importante tanto el apoyo a las familias como a los propios niños para ayudarles a llevarlo de la manera más normal posible, hacer que se sientan integrados fuera de la burbuja protectora que sus padres construyen a su alrededor por miedo a que sufran.

 

 

Poder llegar con nuestras lámparas a muchos hogares, a muchos niños y, con ello, ayudar al proyecto de ASION es muy gratificante para nosotros.  Espero que con la compra de nuestras lámparas aportemos muchos granitos de arena a esta asociación que realiza una labor fundamental para los niños enfermos y sus familiares.

Saludos y ¡¡¡feliz día a todos!!!

www.ilumcrea.es

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.