asion@asion.org
ASION es miembro de
c/ Reyes Magos, 10. Bajo interior. 28009. MADRID
Tel. 91 504 0998
 

Casas de acogida

CASAS DE ACOGIDA

La asociación ofrece alojamiento gratuito a las familias desplazadas desde otras provincias para recibir tratamiento oncológico en Madrid. Facilitamos alojamiento al niño enfermo y a sus padres (o en su defecto a sus cuidadores principales).

El alojamiento en cualquier casa incluye:

  1. Habitación con llave.
  2. Mobiliario (camas, sofás, mesas, sillas, cuna de viaje).
  3. Servicios propios del hogar (cocina, lavadora, plancha, guardarropa, etc.)
  4. Menaje y ropa de hogar (incluido televisor y video o DVD).
  5. Agua caliente y calefacción (individual o central).

Disponemos de cuatro pisos situados en Madrid capital con un total de doce habitaciones de uso particular:

Avda. de Asturias nº40

Dispone de 3 habitaciones, cocina, salón y dos baños (1 reservado para el uso exclusivo de los niños, adaptado para personas con movilidad reducida). Muy próximo a los hospitales La Paz y Ramón y Cajal.

c/ Marroquina nº 72

Dispone de 3 habitaciones, cocina, salón y dos baños adaptados para personas con movilidad reducida (1 reservado para el uso exclusivo de los niños). Muy bien comunicado en metro y coche a cualquier hospital.

c/ Cavanilles nº47

Dispone de dos habitaciones, cocina, salón y dos baños adaptados para personas con movilidad reducida (1 reservado para el uso exclusivo de los niños). Muy bien comunicado en metro y coche a cualquier hospital.

c/ Copérnico nº2

Dispone de 1 habitación, cocina, salón y un baño adaptado para personas con movilidad reducida. Muy bien comunicado en metro y coche a cualquier hospital.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

Para acceder al servicio de apoyo social, sólo necesitas ser familiar o tutor legal de un menor diagnosticado de cáncer. Os ayudaremos a gestionar los recursos que mejor se adapten a vuestra situación social y económica. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 504 09 98 o completa este formulario.

Acepto la política de privacidad y condiciones legales