asion@asion.org
ASION es miembro de
c/ Reyes Magos, 10. Bajo interior. 28009. MADRID
Tel. 91 504 0998
 

Blog

La Asociación de Mujeres Catalina Palacios de Esquivias (Toledo), fiel a ASION

Nuestro objetivo es colaborar con el Ayuntamiento en todos los acontecimientos del pueblo y ayudar a todas las asociaciones que trabajen por los demás.

Somos la Asociación de Mujeres Dª Catalina de Palacios de Esquivias (Toledo) que se fundó el 27 de diciembre de 1991.

Llevamos desde 2009 haciendo rutas turísticas por nuestro pueblo que tienen un coste de 1€ y que se dona a Caritas, una asociación sin ánimo de lucro.

Nuestra relación con ASION comienza a partir de algunos casos de niños del pueblo. Hace unos 24 años, la madre de un niño enfermo, se puso en contacto con ASION y empezamos a montar una tómbola solidaria desde la Asociación de Mujeres. La montábamos el día del Corpus y un tiempo antes nos dedicábamos a pedir la colaboración de empresas y particulares en Esquivias, Borox e Illescas.
Con todo lo que se recogía se organizaba la tómbola, montábamos un bar, hacíamos rifas…todo para conseguir la mayor recaudación posible y donarla.
Elegimos ASION a través de los padres afectados de nuestro pueblo. Después de visitar un año el campamento y ver a aquellos niños con esa alegría a pesar de sus problemas, nos dieron una lección que no se nos olvidará en la vida. Y es que ¡nos mueve el amor por los niños!

 

 

Desde entonces, hemos llevado a cabo unas cuantas iniciativas a beneficio de ASION: la tómbola, rifas, obras de teatro, mercadillos, solicitud de recursos por todos sitios…la verdad es que podemos estar orgullosas de la respuesta de nuestro pueblo, pues parece que están esperando el día D, para colaborar con ASION, además de que se vuelcan todos los socios que pueden.

Mi deseo, como presidenta de la Asociación de Mujeres es poder seguir ayudando muchos años más.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe un comentario

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar