asion@asion.org
ASION es miembro de
c/ Reyes Magos, 10. Bajo interior. 28009. MADRID
Tel. 91 504 0998
 

Blog

A LOS QUE NOS DAIS LA VIDA

La mayoría de los niños están aquí porque la Naturaleza quiso. Unos pocos están aquí porque muchas personas se empeñaron

Oli es de los segundos: casi toda su vida no ha sido regalada, sino ganada, y creo que eso la ha hecho ser como es.

Muchas veces la miro alucinada pensando ¿y esta niña de dónde ha salido? Y en seguida pienso: pero cómo no va a ser así, si es resultado de un montón de gente increíble:

Sus ángeles, los maravillosos médicos y enfermeras de La Paz, y el sistema sanitario público, que le salvaron la vida. Nuestra familia y amigos, que están cuando nos va bien, y cuando no nos va tan bien. ASION, que nos ayudó cuando estábamos perdidos, y que nos sigue ayudando ahora a garantizar su calidad de vida. Esos increíbles padres que, pese a perder a sus hijos, siguen luchando por los nuestros, apoyando la investigación para salvar vidas, como Pablo Ugarte o La Sonrisa de Álex. Gente maravillosa como su ortopeda, Jens, y su fisio, Arantza, que nos han ayudado a volver a volar. Los profes del cole de Oli, por hacerlo todo tan fácil. Mis compañeros de trabajo, y mis amigos de profesión, por apoyarme tanto. Esos que siempre encuentran tiempo para leer, compartir, difundir y donar (¡gracias!). Mis oncopadres y ya oncoamigos, por poder compartir esas cosas que solo nosotros podemos entender. Y toda esa gente maravillosa, talentosa y con un corazón de oro que he conocido gracias al cáncer y que nos ha ayudado a hacer más fácil lo difícil, como Dani Molina, que nos enseñó que los retos físicos no son un problema, sino una oportunidad; Patricia del Olmo, por ayudarnos a que nuestra voz llegue donde debe llegar, o esas madres y padres coraje de ASION, que me han enseñado a luchar por los hijos de los demás tanto como por mi hija.

Hoy quería deciros gracias con una imagen que resume vuestra victoria. Porque el cáncer puede con cada uno de nosotros, pero con todos juntos, no.

Sigamos luchando contra el cáncer infantil. Cada día sabemos más, cada día somos más fuertes. Y juntos, lo conseguiremos.

Por los que vienen. Y por los que ya no están.
#InvestigaciónEsVida #HazQueOcurra

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.